Alquiler Protegido abre sus puertas en Tenerife

La nueva oficina de Alquiler Protegido se sitúa al sur de la isla, en la población de San Isidro, que pertenece al municipio de Granadilla de Abona. Se ubica, concretamente, en la Avenida de Santa Cruz, 66 - local 15, en una importante zona comercial considerada por muchos como una de las principales de todo el sur tinerfeño.

 

San Isidro se sitúa cerca de la Autopista del Sur, a apenas a cinco minutos del aeropuerto de Tenerife Sur, a menos de 5 Km de la playa de El Médano, y muy cerca del Polígono Industrial de Granadilla. Además, cuenta con numerosas actividades comerciales, creadas para satisfacer los reclamos más exigentes, entre bares y restaurantes, tiendas de ropa, supermercados, bancos, etc., entre muchos otros equipamientos.

 

“La demanda de alquiler en la zona sur de la isla es muy alta y los anuncios apenas duran en las webs inmobiliarias porque se alquila en seguida. Desde Alquiler Protegido, atenderemos las necesidades de toda la isla, en cualquier tipo de población”, asegura Gustavo Riveiro Sueiro, gerente de la oficina.

 

Protección integral al propietario

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad. 

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

Expansión en franquicia

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada, Las Rozas (Madrid), Murcia, Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas