MinniStore presente una vez más en Madrid

Regalo / Juguetes
30 junio, 2015

MINNISTORE continúa con su expansión cumpliendo los objetivos acordados a principios del año, presentando su firma numero 94.

 

Una vez más, la red de franquicias de regalos MINNISTORE hace oficial la noticia de una nueva firma e incorporación desde la comunidad madrileña. La nueva incorporación será Maria Isabel, emprendedora que tras darle muchas vueltas decidió dar el paso a informarse sobre las franquicias y diversos sectores decantándose finalmente por el sector infantil. 

 

Tras el primer contacto con MINNISTORE, las condiciones y la baja inversión final necesarias para poder tener un negocio fueron los factores que más les llamo la atención, pudiendo descubrir las diferencias respecto a otras franquicias y que se trataría de un negocio sin imposiciones ni obligaciones.

 

La ubicación exacta donde Maria Isabel podrá hacer los sueños de muchos niños y papás realidad será en el Centro Comercial El Mirador, en Colmenar Viejo (Madrid). Y el día de la inauguración más adelante nos la confirmaran,pero seguro se tratará de un día en el que no faltará de nada, tanto para la nueva franquiciada como para los clientes que no quieran perderse este evento. Pintacaras, cuentacuentos, globoflexia... los más pequeños no pararán de disfrutar gracias a todas las actividades que el equipo MINNISTORE tiene programadas para así entretener a todos y así dar a conocer a la nueva franquiciada por todo lo alto.

 

Desde la central invitan a todos a descubrir la gran variedad de productos en todas las tiendas MINNISTORE y su modelo de negocio, animando incluso a ponerse en contacto con el equipo para así dar a conocer su modelo de negocio tan innovador de concepto low-cost.

 

MINNISTORE, un concepto de franquicia diferente

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA