Alquilaonline: Un escaparate para 36 millones de clientes.

Alquilaonline: Un escaparate para 36 millones de clientes.

La difusión por internet y el uso sus herramientas es un hecho indiscutible, como decir que en verano hace calor y que en invierno hace frio.

Tenemos que tener claro que: en los armarios tenemos vestuarios tanto para el frio como para el calor; de la misma forma tenemos que tener claro que: debemos de informar correctamente a los clientes para que no se ponga en duda nuestra profesión de agentes inmobiliarios.

Agendas, periódicos y mapas han sido remplazados por Smartphone, tabletas y suscripciones a portales online. Los clientes de hoy entran en las agencias inmobiliarias después de haber hecho visitas virtuales a los inmuebles que quieren ver…..si entran!!!

Muchas veces lo que les gustaría es hacer la reserva online, poner el inmueble en el carrito, como se hace en todos los portales de compras on line.

Desde aquí nace la idea de ALQUILAONLINE, que no necesita de una oficina física sino que aprovecha de la inmensa visibilidad del web.

El cliente puede encontrar en la web www.alquilaonline.es toda la información que necesita además de fotos, videos y descripciones de los inmuebles.

El franquiciado no tendrá ningún gasto de alquiler del local y no tendrá que comprar muebles. Será formado online para poder empezar su nueva trayectoria profesional. Los números son muy claros: en España son 36 millones los que se conectan diariamente, el 77% de la población.

¿Cómo no tener en cuenta este potencial?

Descubre las ventajas de Aquilaonline:

• Intuitivo

• Fácil

• Rápido

• Útil

Las ventajas para ti que quieres dedicarte al mundo inmobiliario pero no quieres abrir una agencia tradicional:

• Una marca muy clara y explicativa.

• Una formación por profesionales del sector con cursos online

• Muchos clientes que cada día se conectan a los portales inmobiliarios

• Ser emprendedor de ti mismo de manera simple y dinámica.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas