B-Kover abre tienda en Terrasa

La franquicia de telefonía b-Kover da un paso más en su plan de expansión inaugurando una nueva tienda en la calle más comercial de  la ciudad de Terrasa.

 

Esta joven empresa suma ya con ésta 14  tiendas, repartidas por diferentes zonas de Cataluña.

 

b-Kover es una enseña que tiene como objetivo ofrecer una gran variedad de productos, complementos y gadgets para móviles y tablets con el mejor diseño y al mejor precio. b-Kover se caracteriza por ser una marca que ofrece imagen, calidad y variedad.

 

Precisamente con esta apertura en Terrasa, b-Kover ha presentado unos modelos exclusivos de accesorios para móviles y tablets creados por sus diseñadores.

 

Estos diseños sólo se podrán encontrar en sus tiendas y como siempre se irán renovando cada dos semanas, adaptándose a la moda actual para que siempre lleves a la última tu Smartphone y/o tablet.

 

Este 2015 seguirá siendo un año de mucha actividad para b-Kover, ya que se pretende abrir varias tiendas más, entre locales y tiendas de formato “stands”.  

 

En los próximos meses b-Kover abrirá en la ciudad de Lérida y para septiembre desembarcará en Madrid, en unos de los centros más concurridos de la capital.

 

Desde b-Kover os iremos informando de nuestros avances y una vez más gracias por vuestra confianza.

 

Os invitamos a que conozcáis la nueva tienda en:

 

C/Major 38
08027 Terrasa
www.bkover.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas