Naturhouse firma dos acuerdos de apoyo económico con Proyecto Hombre y Cocina Económica de Logroño

Naturhouse consolida a través de estos dos acuerdos su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa.

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, consolida su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa tras firmar dos acuerdos de apoyo económico a la labor de Proyecto Hombre en La Rioja y Cocina Económica de Logroño.

Tras formalizar el acuerdo con Proyecto Hombre, Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, ha visitado las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de la fundación, donde ha conocido de primera mano las historias personales de los usuarios. “Proyecto Hombre realiza una labor admirable y ejemplar en favor de una serie de valores con los que Naturhouse se siente muy cercanos: integración social, salud y bienestar. Por ello, consideramos fundamental apoyar su trabajo”, ha asegurado Félix Revuelta.

Además, Félix Revuelta ha formalizado también su apoyo a Cocina Económica de Logroño, por el que Naturhouse se compromete a prestar colaboración y apoyo económico a la organización logroñesa para poder llevar a cabo sus fines sociales. “Cocina Económica de Logroño lleva más de 120 años ofreciendo alternativas a personas en situación de vulnerabilidad y precariedad. En Naturhouse consideramos muy necesaria la labor de esta organización y por ello llevamos tiempo apoyándola”, ha explicado Félix Revuelta.

Ambos proyectos se han formalizado hoy en Logroño con la presencia de Félix Revuelta y los máximos representantes de ambas instituciones: David García, director de Proyecto Hombre La Rioja, y Emilio Carreras, presidente de Cocina Económica de Logroño.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas