Re/max España renueva su web

  • Destinada a emprendedores y a inmobiliarios, esta Web nace con el claro objetivo de comunicar de forma clara y directa los valores de RE/MAX, su modelo de negocio y el valor añadido de los servicios que brinda a Brokers y Agentes. 

RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, renueva por completo la web www.franquiciaremax.es. Destinada a emprendedores y a inmobiliarios que desean mejorar y optimizar resultados en su negocio, esta Web nace con el claro objetivo de comunicar de forma clara y directa los valores de RE/MAX, su modelo de negocio y el valor añadido de los servicios que brinda a Brokers y Agentes.

La nueva Web aborda todo el proceso para la adquisición de una franquicia RE/MAX por parte de empresarios o emprendedores; haciendo especial hincapié en aquellos empresarios que ya dirigen una inmobiliaria y que opten por continuar su negocio a través de RE/MAX, a quienes ofrece un plan de conversión exclusivo.

Y es que, tras más de 20 años de experiencia, el equipo de Expansión liderado por  José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, conoce a la percepción qué tipo de información es la más demandada para sus potenciales franquiciados y cuáles son los falsos mitos a los que se ha de hacer frente. Por este motivo, este departamento ha sido parte muy activa durante el proceso de renovación de la Web ajustado los contenidos a las necesidades de los futuros franquiciados RE/MAX.

Contenidos como historias de éxitos, testimonios de Brokers y ejemplos de oficinas, son sin lugar a dudas un referente a tener en cuenta y que no falta en este nuevo site. El sistema de trabajo de la compañía, con más de 40 años de éxitos probados, así como la situación de RE/MAX en España, y su posición frente a la competencia son asuntos de máximo interés que se abordan con profundidad también en esta nueva Web.

Mención especial merece el espacio dedicado al soporte que brinda el master franquicia a todos sus franquiciados. Desde la formación hasta sus acciones de publicidad y marketing, así como las claves para el reclutamiento de agentes asociados y el uso de la más avanzada tecnología adaptada al sector son contempladas en la nueva www.franquiciaremax.es.

 

A su vez, esta nueva Web contempla también las principales ventajas para aquellos inmobiliarios que optan por continuar con su carrera en el sector franquiciándose a RE/MAX; ofreciéndoles toda la información necesaria e incluso invitándoles a que hagan un pequeño chequeo a su negocio y lo comparen con una oficina RE/MAX.

 

En la actualidad, la franquicia inmobiliaria RE/MAX España supera las 90 oficinas inmobiliarias, y los 1.340 agentes asociados repartidos en nuestro país consiguiendo aumentar en los primeros cinco meses del año un 33% el volumen de producción de sus oficinas con respecto al mismo periodo del año anterior. RE/MAX ha conseguido doblar en apenas año y medio toda su red de asociados, lo que pone de manifiesto la constante necesidad de las agencias de incorporar nuevos Agentes Asociados a sus oficinas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas