LYSMON CRECE

La buena evolución de un establecimiento educativo está asociada a un local bien ubicado, una marca de referencia, a la preparación del emprendedor y unos acuerdos económicos realistas con el franquiciador. Si además confluye una metodología educativa contrastada y se comparte el Know How del modelo de negocio, el franquiciador obtiene todas las garantías de éxito para marcar la diferencia.

Estudios realizados demuestran que los franquiciados son los emprendedores con una menor tasa de fracaso. No es casualidad que el número de establecimientos franquiciados, su facturación y el empleo que generan, aumente año a año.

Desde Lysmon  damos una respuesta a nuestros franquiciados. Trabajamos para que el crecimiento de un centro educativo Lysmon sea un crecimiento real, sin tener que realizar ingentes cambios en los negocios, a través de la introducción de pequeños cambios que pueden hacer pasar de la supervivencia al ÉXITO. En Lysmon apostamos por nuestr@s franquiciad@s ofreciéndoles siempre el máximo apoyo en este nuevo reto.

Con la ampliación de la escuela infantil Lysmon Colorín Colorado, el Grupo Lysmon se consolida como imagen de crecimiento y  referente en el mundo de la educación infantil. Si buscas una salida profesional, si te gusta trabajar con niños, Lysmon es tu mejor opción.

Lysmon un mundo emociones y sensaciones.  ¿Te unes a nosotros?

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA