Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Regalo / Juguetes

18

Jun

Una tienda nueva en Figueras

Dulzia contempla la frase “suma y sigue”, debido a su fuerte implantación en el mercado afianzandose cómo la franquicia líder en su sector. Teniendo siempre presente las referencias más novedosas en producto licenciado, la gran variedad de tés y las primeras calidades en chuches y snacks.

DULZIA vuelve a sorprendernos y abre una tienda más. Esta vez la localidad elegida ha sido en Figueras, siendo la mejor opción para la apertura de una franquicia de Chuches y Snacks, personajes, BBC, … Y es la franquicia con mayor número de tiendas en España.

 

Dulzia contempla la frase “suma y sigue”, debido a su fuerte implantación en el mercado afianzandose cómo la franquicia líder en su sector. Teniendo siempre presente las referencias más novedosas en producto licenciado, la gran variedad de tés y las primeras calidades en chuches y snacks, todo esto junto a la libertad que tiene para sus franquiciados se suma el éxito del público y ventas en Figueras.

 

Gracias al día a día de la gente que confía en la franquicia de alimentación Dulzia ayuda a consolidar la marca tanto a nivel nacional como en Portugal y Andorra.


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AmicusAS Art in SilverCocolonne
CopiplusDe CosasDream Store
Dt DetallesEurekakidsFlores Nuevas
Foto Digital DiscountJuguetilandiaJ´aromas
La BarataLe Petit DétailMinniStore
Mundo MatrixPeke WorldRegalos Originales y Baratos
Safari Animales y PlantasSnipcardSQRUPS!
The Animal KingWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es