The Good Burger se consolida como la alternativa del sector de la hamburguesa en España

Hostelería
16 junio, 2015
  • La tercera marca del grupo Restalia es el primer actor español que consigue posicionarse en el top 3 del sector de la hamburguesa
  • La firma, que cuenta con 40 establecimientos operativos distribuidos en once ciudades españolas, prevé cerrar el ejercicio con más de 100 restaurantes operativos en España
  • La empresa se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

The Good Burger, la firma del grupo Restalia especializada en hamburguesas gourmet, ha conseguido posicionarse como la alternativa principal dentro del sector de la hamburguesa en España.  En ese contexto, las familias y jóvenes españoles han encontrado en TGB la esencia de la hamburguesa clásica gracias a la calidad de sus productos gourmet, que además, presumen de procedencia europea.  Así, de la mano de carne 100% ecológica y del maridaje especial con cervezas del grupo Heineken, The Good Burger se ha convertido  en uno  de los tres actores clave de este segmento de la restauración de servicio rápido.

 

Además, la franquicia de hostelería mantiene el compromiso de calidad e innovación con sus clientes y desde su departamento de innovación, trabajan constantemente en el lanzamiento de nuevos productos. Asimismo, la nueva enseña sigue la política de Restalia de ofrecer la máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

 

Gracias a los buenos resultados obtenidos tras la apertura de la primera hamburguesería de la firma en 2013, TGB cuenta actualmente con 40 establecimientos en once ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Sevilla y Málaga. Así, con esta fuerte apuesta de expansión, el grupo prevé que alcanzará un total de 100 restaurantes a final de año.  En este proceso, la marca apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. El departamento de expansión de Restalia se encuentra inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España. Esta idea va en línea con el compromiso de Restalia para dinamizar las economías locales y seguir apostando por el potencial que tiene nuestro país.

 

TGB Business

En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1200 nuevos puestos de trabajo. A día de hoy, la marca está presente en 11 ciudades, entre las que destacan Madrid y Sevilla y Málaga con una mayor concentración de restaurantes. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas