Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Jun

FifSur contará con la presencia de Tinta Red

El interés de Tinta Red como central de franquicias no es ganar dinero a base de “exprimir” al franquiciado, su interés es ganar dinero en base a la venta del franquiciado.

Tinta Red empieza a expandirse por el Sur de España tras su participación en la Feria de Franquicias de Andalucía, fifSur.

A lo largo de estos meses nuestros nuevos franquiciados abrirán tiendas en Huelva, Aracena y Jaén.

También por la zona centro y norte de la península, en Basauri y Alcalá de Henares tendremos nuevas aperturas.

 

Más de diez años de experiencia en venta de consumibles informáticos y tecnología.

Como futuro franquiciado de la franquicia de consumibles informáticos TINTARED, usted no será un mero cliente nuestro, pasará a ser uno más de la familia en nuestra empresa. Y como tal queremos que pase mucho tiempo con nosotros, crezca con nosotros y “gane dinero” con nosotros.

Su éxito individual será éxito de todos, Central y resto de franquiciados y viceversa y nos dará la posibilidad de ser más competitivos, más fuertes, más grandes. Nuestro interés no es ganar dinero a base de “exprimir” al franquiciado, nuestro interés es ganar dinero en base a la venta del franquiciado, si el franquiciado vende y gana dinero, lo ganaremos nosotros. Por lo tanto tenga la total seguridad de que intentaremos con todas nuestras fuerzas que esto sea así y durante el mayor tiempo posible.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es