Los hoteleros asturianos se interesan por Infotactile

Infotactile celebra una reunión informativa sobre la adquisición de dispositivos con la Unión Hotelera del Principado de Asturias ante el creciente interés del sector en las máquinas informativas, publicitarias y de venta de entradas.

El interés por la franquicia de publicidad Infotactile en Asturias crece. Recientemente, el CEO de la marca, Juan Beltrán, y su director de Expansión, Miguel Ulecia, se desplazaron hasta la capital asturiana para celebrar un encuentro informativo con la Unión Hotelera del Principado de Asturias. La reunión tuvo lugar el pasado miércoles, 10 de junio, en el Gran Hotel España de Oviedo y contó también con la presencia del delegado de la marca en la zona, Jonás Gallego.

El encuentro, al que acudieron dueños y directivos tanto de hoteles grandes y pequeños como de casas rurales de la zona, se organizó como respuesta a la creciente demanda que se ha generado en el sector por instalar uno de los dispositivos informativos, publicitario y de venta de entradas de Infotactile en los propios establecimientos.

Durante la reunión, los encargados del sector conocieron de primera mano tanto el funcionamiento del dispositivo como su aspecto y usabilidad y se les presentó una nueva forma de acceder a toda la información y servicios en él incluidos: a través de tablets. Estos dispositivos móviles ya se han entregado en algunos de los hoteles que ofrecen el servicio para que las presten a sus huéspedes y que estos puedan consultar la información desde su habitación y ahora se perfilan como la nueva fórmula para introducir Infotactile en establecimientos de menor formato o con menor capacidad de hospedaje.

Esta es la primera reunión de esta índole que se celebra con una asociación de hoteleros de España, pero Infotactile prevé que en breve se organizarán encuentros con colectivos similares que ya demandan la posibilidad de que el servicio de la marca se ofrezca desde sus propios establecimientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA