¡Ultima oportunidad para ganar un smartwatch con Blablatel!

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continua con su atractiva e innovadora política de comunicación comercial, con la celebración de nuevos sorteos en los que clientes y seguidores de la marca pueden optar a la consecución de sorprendentes e innovadores premios.

 

En esta ocasión, la cadena de tiendas fucsia ha lanzado un nuevo sorteo a través de su página oficial en Facebook, cuyo premio es un maravilloso smartwatch NO. 1 G2, y cuya fecha límite para participar en el sorteo finaliza mañana, día 12 de junio, a las 18,00 horas.

 

La promoción se enmarca dentro la estrategia general de marketing y publicidad de Blablatel, cuyo objetivo es ganar en visibilidad y repercusión, dando a conocer su creciente red de tiendas, así como reforzar su ya de por sí potente imagen de marca en el mercado.

 

Además, en la última edición de la revista corporativa de Blablatel, los clientes también pueden participar en el sorteo de un smartphone Cubot P10, cuyo sorteo se realizará el próximo 10 de julio.

 

Según fuentes próximas a Blablatel, a lo largo del presente año se llevarán a cabo, entre otras muchas acciones, más de 30 sorteos promocionales en los que se premiará la fidelidad a la compañía. Así pues, se realizarán sorteos entre clientes, fans en las redes sociales y demás seguidores de Blablatel.

 

Entre las principales líneas de actividad de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas como Apple, Samsung, Sony, Nokia o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Otros servicios ofrecidos por las tiendas Blablatel son seguros para smartphones y tablets, reparaciones, liberaciones…

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas