Naturhouse recibe el premio “Titanes de las Finanzas 2015” del Jurado ECOFIN

El galardón reconoce el éxito de la trayectoria empresarial de Naturhouse, que está fuertemente internacionalizada, al contar con presencia en 27 países, a través de más de 2.000 centros.

El modelo de negocio propio y diferenciado de Naturhouse, compañía líder especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido premiado con uno de los premios “Titanes de las Finanzas 2015” otorgado por el jurado ECOFIN, que está compuesto por un grupo de profesionales del mundo económico, financiero, político y social de alto prestigio. Dicho galardón es un reconocimiento al éxito de la trayectoria de una compañía como Naturhouse, que con más de 20 años de historia está presente en 27 países a través de más de 2.000 centros.

El acto de entrega tuvo lugar durante la noche de ayer en el Hotel Palace de Madrid. Juan Miguel Pérez-Ilzarbe, Director General del Área Internacional de Naturhouse, recibió el galardón de manos de César Vacchiano, Secretario del Jurado ECOFIN. El evento estuvo presidido por Íñigo Fernández de Mesa, Secretario de Estado de Economía.

“Para el equipo de Naturhouse, es un gran orgullo recibir este premio. Supone reconocer más de dos décadas de trabajo y esfuerzo para todos los que formamos parte de esta compañía. Es un gran incentivo para que continuemos trabajando y reforzando nuestra excelencia, en un año tan importante para nosotros, porque hemos debutado en bolsa”, afirma Juan Miguel Pérez-Ilzarbe.

La compañía, que se estrenó en el parqué en abril, se caracteriza por desarrollar un modelo de negocio propio y diferenciado, altamente internacionalizado, que ha sido objeto de estudio de varias escuelas de negocio y reconocido con números premios tanto nacionales como internacionales.

Dentro de este proceso, la salida a bolsa marcó un hito fundamental y el Premio otorgado por el Jurado ECOFIN 2015 reconoce la gran labor y el empeño que han puesto tanto el equipo directivo, como los trabajadores y franquiciados, para conseguir que una compañía de origen familiar se convirtiera en una empresa cotizada. Naturhouse ha logrado atraer inversores institucionales de las principales plazas financieras europeas durante su debut en bolsa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas