1.100 niños se quedan sin plaza en las escuelas infantiles de la provincia de Alicante

Según los datos facilitados por CCOO las plazas en los centros del Consell son claramente insuficientes. Mada Maciá, de la federación de Enseñanza de CCOO confirma que los centros del Consell destinados a niños de 1 a 2 años disponen de 520 plazas y 610 niños se han quedado en lista de espera, mientras que para los niños de 2 a 3 años las plazas existentes son 535 y se quedan fuera 514 niños. Además de Maciá denuncia que son muchos los municipios donde el Consell todavía no ha implantado centros para los más pequeños, como es el caso de la comarca de L´Alacantí.

Las escuelas infantiles privadas son la única alternativa para los padres y Lysmon la mejor opción. Su modelo de franquicias cubre dos necesidades inmediatas. La primera, la creación de empleo y la segunda cubrir las plazas que demandan los padres.

Lysmon apuesta por la expansión nivel nacional. Su metodología innovadora se basa en la inmersión lingüística en inglés, herramientas de inteligencia emocional y la informática. Lysmon aporta una experiencia acreditada de diez años y garantiza que los niños a través del luego y el aprendizaje desarrollen sus aptitudes físicas, cognitivas y sociales, mejorando su crecimiento personal a través del manejo de las emociones.

Si quieres ampliar la información, quieres conocer tu oportunidad de negocio, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, todo el equipo Lysmon está preparado para responder a las preguntas que puedan surgirte.

Lysmon franquicias la respuesta a las necesidades del mercado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA