Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Jun

SMSPRO colabora en Acciones Solidarias

En esta ocasión hemos brindado nuestra solución "Landing Donation" para pedir la colaboración a todas aquellas personas que quieren participar en este proyecto humanitario.

La franquicia de informática SMSPRO ofrece su colaboración a la Fundación EduQual, una organización no gubernamental, no lucrativa, apolítica y aconfesional, que tiene como objetivo establecer PROYECTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD  en Nepal y en otros países con las mismas características, para  niños y niñas  en situación de riesgo, de los sectores más vulnerables de la población.

En esta ocasión hemos brindado nuestra solución "Landing Donation" para pedir la colaboración a todas aquellas personas que quieren participar en este proyecto humanitario.

Las donaciones recogidas se destinarán a la dotación de tiendas de campaña, ropa y material escolar, así como para costear el transporte necesario para llevar la ayuda a las zonas afectadas más remotas, como son Sindhupalchok, Gorkha o Dolkha, y la puesta en marcha de un centro para niños huérfanos. Invitamos a todos a participar y ayudar a que estos niños tengan un futuro, clicando en el enlace de abajo:

clicaqui.es/pLB2




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Acra DigitalAnunciaARDMedia
Buzoneo GPSCiudades OnlineCopiplus
Deporte HDDevuelving.comEmpresario 2.0
GesWebsInfotactileMiChef.es
MásMóvilPleasePublipan
QuiniusThe Sensor CenterVoy Speak
WindcashWIUAPPSWT Customizer

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es