Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México
Noticias
Comunicación / Publicidad

08

Jun

SMSPRO colabora en Acciones Solidarias

En esta ocasión hemos brindado nuestra solución "Landing Donation" para pedir la colaboración a todas aquellas personas que quieren participar en este proyecto humanitario.

La franquicia de informática SMSPRO ofrece su colaboración a la Fundación EduQual, una organización no gubernamental, no lucrativa, apolítica y aconfesional, que tiene como objetivo establecer PROYECTOS EDUCATIVOS DE CALIDAD  en Nepal y en otros países con las mismas características, para  niños y niñas  en situación de riesgo, de los sectores más vulnerables de la población.

En esta ocasión hemos brindado nuestra solución "Landing Donation" para pedir la colaboración a todas aquellas personas que quieren participar en este proyecto humanitario.

Las donaciones recogidas se destinarán a la dotación de tiendas de campaña, ropa y material escolar, así como para costear el transporte necesario para llevar la ayuda a las zonas afectadas más remotas, como son Sindhupalchok, Gorkha o Dolkha, y la puesta en marcha de un centro para niños huérfanos. Invitamos a todos a participar y ayudar a que estos niños tengan un futuro, clicando en el enlace de abajo:

clicaqui.es/pLB2


Compartir en:

Contacte con esta franquicia

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalBorgoval
CityPlanCiudad en tu manoCopiplus
Imprime de TodoInfotactileMundoguia.com
NeedbudgetNukkleoPano
Pit 24PublibolsyPublipan

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias
Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es