Infotactile facilita a los usuarios una agenda de actividades de su hotel

Los huéspedes de los hoteles que dispongan de kioscos de la franquicia de publicidad Infotactile podrán conocer en todo momento las actividades y servicios especiales que tenga el establecimiento durante los días que estén alojados en él.

Los hoteles que ofrecen el servicio Infotactile dispondrán a partir de ahora de una nueva forma de mantener informados a sus huéspedes con respecto a su agenda de actividades. Ya que, desde esta semana, pueden incluir entre los servicios que ofrece el dispositivo Infotactile una agenda actualizada y que informa a los huéspedes de las actividades y servicios especiales que puede encontrar en las instalaciones a lo largo de la jornada.

El nuevo módulo informativo ya puede incluirse en los hoteles que deseen hacerlo y se espera que los primeros establecimientos que lo pongan en funcionamiento sean los de la Costa del Sol, Canarias y Menorca, que había solicitado la implementación de esta opción para sus hoteles.

Con esta nueva apuesta, Infotactile mejora el servicio que el hotel puede dar a sus clientes, facilita el acceso a la información de interés de los huéspedes y ofrece una nueva herramienta para que el hotel atienda de la mejor forma a las personas alojadas en él.

Otra nueva apuesta de Infotactile por la calidad del Turismo en nuestro país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA