Sushimore da un giro a la carta más allá de las clásicas piezas de sushi

Hostelería
03 junio, 2015

Los 25 espacios Sushimore incorporan seis nuevas recetas con guiños para los amantes de la carne, nuevas opciones para vegetarianos o los nuevos postres para quienes no se olvidan nunca del dulce.


Sushimore (www.sushimore.com), la red pionera en España en espacios de sushi de máxima calidad, da un giro a la carta con la incorporación de nuevas recetas diferentes a las clásicas piezas de sushi, para degustar en el propio local o pidiéndolas a través del servicio a domicilio.
 
“Nuestra carta necesitaba ampliar el abanico de posibilidades de nuestra oferta. Por ello, hemos introducido seis recetas saladas y dos dulces para completar una carta rica, nutritiva y sabrosa”, afirma Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore.
 
El equipo de I+D de la franquicia de hostelería Sushimore ha incorporado seis nuevas recetas a la carta de los 25 espacios Sushimore entre las que se encuentra: el pollo al curry japonés, una deliciosa receta con un toque de manzana y acompañada de arroz para quienes prefieren platos contundentes; el pan bao es una tentación hecha con un pan al vapor relleno de panceta y espinacas con mayonesa japonesa; los yakisoba en esta carta se presentan en dos recetas: para los amantes de la carne con ternera o un clásico con más de seis tipos de verduras para los vegetarianos; el arroz tampoco puede faltar e incluye dos versiones: arroz salteado con marisco, una receta suave y caliente, y arroz con shitake y jengibre, con personalidad y lleno de matices.
 
Para quienes nunca se olvidan del postre Sushimore ha incorporado dos nuevas opciones: coulant de chocolate, un bizcocho templado de chocolate y líquido en su interior, un auténtico vicio, y el vasito de manzana, toffe y crumble, una tarta de manazana templada tres texturas: primero dados de manzana verde con almíbar de yuzu, debajo una capa de toffe y terminamos con un crujiente crumble en la base.

Entre las novedades se encuentran los menús corporativos: Be Actually, que se compone de 8 piezas de sushi con pinceladas mediterráneas con makis de salmón, aguacate y queso crema, makis de langostino, wakame y salsa kimuchi, spring roll de pollo y pepino, nigiris de tortilla, calabaza y mayonesa japonesa y nigiris atún. También se pueden degustar los nuevos menús Be Classic, compuesto por 12 piezas de los sabores más clásicos nipones, o el menú Be Mix, que une un total de 22 piezas desde las más clásicas a las últimas novedades como el california maki roll  de langostino, aguacate y huevas de pez volador.

La nueva carta trata de contentar a todos los clientes, tanto a los paladares más clásicos, con los menús compuestos por piezas de sushi, como a los más atrevidos, con las seis nuevas recetas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas