Guzmán El Bueno y Santa María de la Cabeza, próximas aperturas de Alquiler Protegido en Madrid Capital

La calle de Guzmán El Bueno, en el distrito de Chamberí, y el paseo de Santa María de la Cabeza, en Arganzuela, han sido las ubicaciones escogidas por Alquiler Protegido para la apertura de sus dos próximos centros franquiciados en Madrid capital.

 

Desde que comenzara su actividad como franquiciadora a principios de 2014, Alquiler Protegido -galardonada con el Premio El Suplemento 2015 de Crecimiento Empresarial- ha abierto oficina en Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada, Las Rozas (Madrid) y Murcia. Durante el próximo mes de junio, lo hará en Tenerife, Móstoles (Madrid) y Madrid capital -con un total de cuatro centros-.

 

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido constituye una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad. 

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas