Dental Company lanza una promoción que facilitará el verano a sus pacientes

Clínicas / Salud
01 junio, 2015

La red de franquicias clínicas odontológicas Dental Company inicia la temporada de verano con una nueva promoción, vigente durante los meses de junio y julio, que estará basada en facilitar las condiciones de pago. Gracias a ella, todos los pacientes que realicen su tratamiento antes del 31 de julio, podrán acceder a una financiación de hasta 24 meses sin intereses.

 

La oferta abarca todo tipo de tratamientos con un coste mínimo de 180€. Desde ortodoncia general hasta ortodoncia estética o implantología. Naturalmente, la realización de tratamientos y, en consecuencia, la validez de la promoción está supeditada al diagnóstico previo del facultativo y a la aprobación de la entidad financiera.

 

Con esta campaña, como viene siendo habitual, Dental Company mantiene su compromiso de buena praxis con el paciente y lleva a cabo una comunicación honesta, donde en la letra pequeña no se esconde ningún truco para terminar cobrando más. Los precios que ofertamos, cuando existe alguna promoción que así lo requiera, serán siempre definitivos y no llevarán ninguna sorpresa final.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA