Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Nuevo Modelo Refan Compacto, por sólo 9.900 euros

28

May

Nuevo Modelo Refan Compacto, por sólo 9.900 euros

Refan Compacto es una franquicia muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que se queda el franquiciado y a la baja inversión inicial necesaria para montar la tienda.

Si estás leyendo estas líneas es porque ya has dado el primer paso del camino hacia el éxito de abrir tu propio.  Cuando eliges una franquicia de cosmética Refan, eliges apostar por el líder mundial en franquicias de perfumes y cosmética natural. Para asegurarnos que tu elección se adapte perfectamente a ti hemos creado un nuevo modelo de negocio, Refan Modelo Compacto.

¿Por qué  Refan Modelo Compacto?

Es la opción más completa y económica que podrás conseguir, 9,900 euros. Además desde el inicio contarás con la experiencia, el soporte  y la pasión de todo el equipo de profesionales de Refan,  con  productos cuyos altos estándares de calidad han demostrado enamorar a sus clientes apenas los prueban.

¿Qué me ofrece Refan Modelo Compacto?

La oportunidad de tener tu propio negocio de la mano de Refan, empresa líder en el sector de la perfumería a granel de la más alta calidad y cosmética natural, por una inversión inicial de apenas 9.900 euros. 

Refan Compacto es una franquicia muy rentable para los inversores debido al elevado margen comercial que se queda el franquiciado y a la baja inversión inicial necesaria para montar la tienda.  Este nuevo modelo REFAN COMPACTO es sin duda la mejor opción para emprendedores, no solo del sector de la perfumería y cosmética, sino también para todos aquellos cuyo sueño sea ser dueño de su propio negocio, ya que contarán con todo el apoyo de una empresa con casi 25 años de experiencia en el sector y productos con los más altos estándares de calidad.

 

¿Qué incluyen los 9,900 euros de la inversión inicial del modelo  Refan Compacto?

-Amplia y variada selección productos, 90 referencias de los perfumes más vendidos y más de 300 referencias de cosmética natural.

-Mobiliario de diseño.

-Formación al franquiciado.

-Asesoramiento para la búsqueda de local.

- Implantación de la tienda.

-Pack publicitario




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es