¡Miles de premios con Blablatel Telefonía Inteligente!

Blablatel Telefonía Inteligente, cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias) especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, no deja de sorprender al mercado con nuevas y atractivas promociones.

 

En esta ocasión, dentro de su estrategia de publicidad y marketing, la compañía fucsia ha lanzado una nueva campaña a través de la cual se repartirán más de 2.500 premios, entre los que destacan camisetas, pelotas de playa y mochilas corporativas donde predomina el llamativo color corporativo de la marca.

 

Según apuntan desde la propia empresa, “el objetivo es premiar la fidelidad de nuestros clientes y tener un pequeño detalle con todos ellos”, asegura el Responsable del Departamento de Franquicias de Blablatel, Rafael Torre. “Estamos totalmente convencidos de la importancia de una buena política de marketing -prosigue Rafael-. Queremos que la gente nos identifique como una red de tiendas atenta, agradable, divertida y cercana a la clientela. Hemos llegado para revolucionar el sector y lo estamos consiguiendo, pero para ello hay que invertir en este tipo de acciones. Es algo absolutamente necesario para una buena empresa como Blablatel”.

 

Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas: Apple, Samsung, Sony, LG…, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 

Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel. 

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas