Con In Bicycle We Trust llega a Marbella la tienda de los amantes de la bicicleta

Automóviles
26 mayo, 2015
  • La cadena abre su primera tienda en la Costa del Sol.
  • Especializada en la venta de bicicletas urbanas de los mejores fabricantes internacionales, con un centro de pruebas en el que probar los modelos antes de realizar la compra.
  • Un modelo de negocio alternativo a la tienda tradicional de bicicletas.


La compañía In Bicycle We Trust estrena estos días su nueva tienda de Marbella, la tercera de la cadena en nuestro país. El establecimiento, que está ubicado en la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, ed. ParqueSol. y que será gestionado por dos socios egipcios con distintos negocios en la zona, ya se ha convertido en el nuevo atractivo de la ciudad.

 

In Bicycle we Trust ha trasladado a Marbella su modelo alternativo a la tradicional tienda de bicicletas. En este local, perfecto para los amantes de la bicicleta urbana, la compañía comercializa muchas de las mejores bicicletas del mundo enfocadas a todas las edades y tipo de ciclista. Desde los modelos clásicos -de inspiración antigua y con aire retro-vintage-, las bicicletas inglesas y eléctricas de absoluta actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas.

 

Además, la compañía ofrecerá también su reconocida colección de complementos - cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.-100% dirigidos al ciclista urbano.

 

El concepto, se complementa con un taller especializado en bicicletas de alta gama y un centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, con un circuito al aire libre en el que probar cada uno de los modelos existentes antes de realizar la compra. 

 

Más información sobre In Bicycle We Trust:

In Bicycle We Trust comenzó su actividad en 2008 y tras tres años en el mercado ha logrado consolidar un concepto de negocio único en nuestro país, que ha reinventado el modelo de tienda de bicicletas tradicional, para dar paso a un espacio exclusivo similar a un concesionario de coches de primer nivel.

 

Desde sus inicios, los responsables de la compañía han apostado por una filosofía empresarial cuya base está en potenciar el uso de la bicicleta y posicionarla como una alternativa real de transporte urbano, sostenible, eficiente y ecológico, siguiendo la creciente tendencia que está experimentando este modelo de locomoción a nivel europeo.

 

Para su expansión la cadena ha optado por el sistema de franquicias. El modelo de negocio consiste en un establecimiento donde hay una amplia zona de exposición compuesta por una gran selección de bicicletas, y concebido como un centro de pruebas, con una operativa similar a la de un concesionario de coches. Su inversión oscila entre los 80.000 y los 120.000 euros.

 

In Bicycle We Trust pertenece al GFM (Grupo Fotovoltaica La Mancha), un grupo empresarial que desde el año 2000 apuesta por distintas líneas de negocio y proyectos de investigación centrados en la promoción de negocios respetuosos con el medio ambiente. La compañía opera en el sector de las energías fotovoltaicas, eólicas, los combustibles alternativos, el tratamiento de aguas, el turismo rural, y la movilidad sostenible. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA