+KCOPAS MKC: Franquicia sólida en plena expansión.

Hostelería
25 mayo, 2015

El sector de la franquicia en España cosecha gran crecimiento tanto por la cantidad de marcas que se unen a este modelo de negocio como por los empleados directos dependientes de este sector. Un ejemplo de éxito es la cadena +KCOPAS MKC, la cual con sus 5 locales abiertos, y próxima apertura del sexto, apunta al éxito gracias a su modelo homogéneo y estandarizado que ofrece la máxima calidad en productos y servicios a precios muy accesibles sin disminuir las prestaciones.

La estructura centralizada de +KCOPAS MKC ofrece seguridad al Franquiciado por ser un negocio de fácil gestión y alta rentabilidad, con un 33% de beneficio de Ebitda, consiguiendo un retorno de inversión en una media de menos de 18 meses.

La inversión inicial es reducida en comparación a otras franquicias del sector y adicionalmente la enseña apoya la entrada de nuevos Franquiciados a su cadena, facilitándoles el 100% de la financiación.

Adicionalmente esta enseña destaca por tener la central de compras más especializada del sector y una cocina central ‘obrador’, en la cual la se preparan todos los productos para garantizar la máxima calidad e igualdad en todos sus locales.

Esta marca joven se dirige a emprendedores e inversores con o sin experiencia en el mundo de la hostelería y restauración,  que quieran apostar a un modelo de negocio sólido con importantes ratios de rentabilidad a corto plazo.

+KCOPAS MKC, que bajo su lema Best Quality – Low Cost, ofrece a sus clientes un punto de encuentro con precios asequibles con su alta calidad en comidas, bebidas y atención al público. Actualmente tiene 4 locales en la zona Centro de Madrid, 1 en CC La Garena de Alcalá de Henares, acuerdos cerrados para los próximos locales en la capital y continúa su expansión con la selección de Franquiciados en el resto de la península.

Los interesados en este modelo de negocio deben comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid Twitter: @maskcopas Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas