The Good Burger acoge a futuros cómicos gracias a los monólogos de “Nuevos Talentos TGB”

Hostelería
22 mayo, 2015
  • La firma de hamburguesas gourmet apoya a los alumnos de la Escuela de las Artes de la Comedia de Madrid y les permite presentar su primer monólogo en solitario.
  • Los espectáculos, que comienzan el próximo 2 de junio y se mantendrán un día a la semana durante el mes de junio, tendrán lugar a las 21:30 en el restaurante TGB de la Plaza de los Carros de Madrid.
  • Diego Arjona, el cómico y realizador de cine que además participa en varios proyectos como actor y guionista, será el presentador de los encuentros.

The Good Burger (TGB), firma especializada en hamburguesas gourmet, organiza monólogos con jóvenes actores de la Escuela de las Artes de la Comedia de Madrid para apoyar el lanzamiento de futuros cómicos del país.  Los encuentros, que darán comienzo el próximo 2 de junio y tendrán lugar una vez a la semana a lo largo del mes, contarán con la actuación de cuatro alumnos diferentes en cada sesión. Diego Arjona, conocido cómico y realizador de cine, será el presentador del programa “Nuevos Talentos TGB”.

 

La franquicia de hostelería The Good Burger, actualmente la marca de mayor crecimiento en España, demuestra una vez su carácter innovador apoyando esta iniciativa, que permitirá a los participantes realizar su primera aparición en solitario. Durante estas sesiones dedicadas al humor, cuatro artistas podrán realizar una actuación de 15 minutos, y así poder hacer reír a los consumidores que estén disfrutando de su hamburguesa gourmet. Las noches de monólogos de TGB se presentan como una alternativa perfecta para aquellas noches en las que además de productos de calidad, los comensales buscan una experiencia amena y diferente.

 

TGB, desde sus comienzos a finales de 2013, ha basado su modelo de éxito en la innovación, ya sea a través de sus nuevos productos, como la última hamburguesa Crunchy Burger, o a través de experiencias de entretenimiento, como esta propuesta de ocio para jóvenes y familias. Gracias a la gran acogida de la firma, TGB se ha convertido en la marca de mayor crecimiento en España, con casi 50 restaurantes inaugurados en tan sólo 18 meses de vida. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas