El futuro de las empresas está en el móvil.

Los números de visitas smartphone son casi el doble que las de desde un PC. A medida que pasa el tiempo las aplicaciones para móviles permiten que los propietarios de las empresas recurran a esta tecnología para alcanzar unos objetivos con los que no pueden a través de los medios sociales o web.

Con funciones especificas como compartir fotos, programas de fidelidad, notificaciones push, y otras características, las empresas pueden utilizar aplicaciones móviles para promocionar su negocio como nunca antes.

 Es fundamental que la empresa sea capaz de conectar con ellos en cualquier momento.

En estos días, todo el mundo utiliza su teléfono para acceder a noticias, eventos, promociones u ofertas. Los teléfonos móviles, tablets y otros dispositivos han cambiado la forma en que accedemos a la información.

Cada vez son más los usuarios de smartphones que comienzan su proceso de compra desde el móvil. Realizamos consultas sobre productos, puntos de venta… desde nuestros smartphones en cualquier momento y desde cualquier lugar. Por eso las estrategias de marketing online de las empresas están comenzando a adecuarse a esta nueva oportunidad de mercado, reenfocando sus acciones publicitarias hacia las plataformas móviles.

¿A que esperas para dar el salto?

En esto momentos podemos encontrar en el mercado empresas que ponen a su  disposición la tecnología más avanzada en un tiempo récord y con un mínimo coste.

Ofreciendo soluciones móviles sencillas mediante sitios web optimizados para dispositivos móviles y aplicaciones nativas para las principales plataformas (IOS y Android).

Cada día más empresas de todos los sectores y tamaños se benefician del potencial de las aplicaciones móviles.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA