Sólo ahora tu franquicia Blablatel sin canon de entrada

Blablatel Telefonía Inteligente, red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, continúa con su ambicioso Plan de Expansión a nivel Nacional, a través del cual aspira a abrir 25 nuevas franquicias a lo largo del presente año.

 

Para ello, la compañía con sede en Gijón (Asturias) ofrece un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad a las nuevas franquicias que se pongan en marcha próximamente.

 

De esta forma, los nuevos emprendedores que pasen a formar parte de la red de franquicias fucsia, podrán tener su propia tienda completamente equipada por sólo 8.900 euros.

 

Con una imagen de marca de primer nivel y unas tiendas de gran impacto visual, donde todos los aspectos están mimados al más mínimo detalle, todo indica a que Blablatel Telefonía Inteligente será una de las compañías que lideren el mercado a lo largo de los próximos años.

 

La innovadora franquicia de telefonía basa el éxito de su modelo de negocio en una reducida inversión inicial y unos amplios márgenes de beneficio, diversificando su oferta de productos y servicios pero sin perder la esencia que la caracteriza.

 

De hecho, la principal línea de negocio de Blablatel Telefonía Inteligente es la venta de telefonía móvil libre: smartphones, tablets y wearables tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony, LG…) como de marcas asiáticas de importación (Xiaomi, Huawei, ZTE, Cubot, Doogee, Leagoo, ThL…).

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Sin lugar a dudas, la mejor opción de inversión o de autoempleo en uno de los sectores económicos con mayor potencial de crecimiento.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / franquicias@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas