Blablatel Gandía ya es una realidad

De dos en dos e incluso de tres en tres. La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente no deja de sorprender al mercado con la apertura de nuevos e impactantes establecimientos.

 

Si el pasado miércoles le tocaba el turno a la franquicia de Blablatel Telefonía Inteligente en Albacete, este fin de semana tuvo lugar la inauguración de una nueva franquicia de la marca en la localidad valenciana de Gandía.

 

En un precioso local situado en la Calle Jaume Torres, en pleno centro de Gandía, Blablatel ofrece una gran variedad de smartphones, tablets, wearables (relojes y pulseras inteligentes…), accesorios y gadgets, así como la posibilidad de contratar líneas con un amplio número de operadoras telefónicas, entre las que cabría destacar Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara, entre muchas otras.

 

Entre el numeroso público que acudió al acto de inauguración, la opinión respecto a la nueva apertura era unánime: el negocio reúne todos los elementos precisos para alcanzar el éxito empresarial.

 

Tanto desde la Central de Blablatel como desde la propia franquicia de Gandía, las sensaciones eran muy positivas. Así, según palabras de Germán Posada, CEO de Blablatel Telefonía Inteligente, “ha salido todo a pedir de boca. Con la valiosa colaboración prestada por el franquiciado, trabajando en equipo, hemos montado el local en tiempo récord, muy por debajo del plazo medio, y ha quedado verdaderamente bonito. Me atrevería a decir -continúa Germán Posada- que tenemos la mejor tienda de telefonía de Gandía y alrededores”.

 

Actualmente, Blablatel Telefonía Inteligente mantiene en vigor una campaña gracias a la cual los próximos franquiciados se beneficiarán de un descuento del 100% tanto en el canon de entrada como en el canon de publicidad.

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas