ReMax foro comercializa una de las mansiones más espectaculares de la exclusiva urbanización Villafranca del Castillo

  • Caracterizada por el lujo, la majestuosidad, el  diseño de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, esta propiedad de estilo señorial cuenta  con un total de 1.150 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de 2.732 metros de jardines. Sin duda un enclave privilegiado con una de las mejores panorámicas de Madrid.
  • Juan Alarcón, Broker de RE/MAX Foro, es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta lujosa casa que sale a la venta por 2.000.000  de euros

 

RE/MAX Foro, oficina inmobiliaria perteneciente a RE/MAX España, red  internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, comercializa una espectacular mansión ubicada en la  urbanización Villafranca del Castillo, perteneciente a la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada. Juan Alarcón, Broker de RE/MAX Foro, es la persona encargada de realizar los servicios de intermediación inmobiliaria de esta lujosa casa que sale a la venta por 2.000.000  de euros.

Caracterizada por el lujo, la majestuosidad, el diseño de todas sus estancias y la gran calidad de sus materiales, esta propiedad de  estilo señorial cuenta  con un total de 1.150 metros cuadrados de casa erigidos sobre una parcela de 2.732 metros de jardines. Sin duda un enclave privilegiado con una de las mejores panorámicas de Madrid.

Se trata de una propiedad blindada, construida en el año 2003 con los más altos sistemas de seguridad en la que sus futuros propietarios podrán disfrutar de todo tipo de estancias tanto en su interior como en su exterior, incluida una casa independiente reservada a los invitados más exclusivos.  Dispone a su vez de nueve dormitorios, seis baños (más un aseo), zona de servicios, tres salones (principal, de juegos y de billar), cocina con office, despacho, espacio chill out, gimnasio, sauna, bodega, patio interior japonés, varios porches, cuatro terrazas y patio-jardín, garaje para cuatro coches, piscina al aire libre con jacuzzi y pista de pádel entre otros.

Su extraordinaria comunicación es otra de las grandes ventajas de esta mansión, situada a escasos minutos de Las Rozas y Majadahonda y a menos de 20 minutos de la capital  

En definitiva, todo un lujo de casa, totalmente exclusiva, en cuyo entorno abstraerse de lo cotidianidad se convierte en algo posible.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas