+KCOPAS MKC continúa proporcionando el 100% de financiación

Hostelería
14 mayo, 2015

Tras el gran éxito de la cadena +KCOPAS MKC en el Salón Internacional de Franquicia, enseña líder en hostelería continúa su plan de expansión y de ayuda al franquiciado proporcionando el 100% de financiación a emprendedores e inversionistas, gracias a acuerdos especiales con entidades bancarias, que apuestan por este modelo de negocio seguro y rentable.

Para tener un +KCOPAS MKC, la inversión tipo es de 72.000 euros más local, garantizando larecuperación de la inversión para los franquiciados en 18 meses como máximo y una rentabilidad contrastada, para la inversión tipo mencionada, entre 80.000 y 100.000 euros.

+KCOPAS MKC es un modelo de negocio homogéneo y estandarizado que reduce costes y permite ofrecer productos de calidad, manteniendo los márgenes de beneficios; brinda asesoramiento y apoyo continuado a sus franquiciados; tienen la central de compas más especializada del sector y una cocina central ‘obrador’ en la cual la franquicia prepara todos los productos para garantizar la máxima calidad e igualdad en todos sus locales. Actualmente la cadena está trabajando en su expansión.

+KCOPAS MKC, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una ‘hostelería justa’ al público que busca productos exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 4 establecimientos abiertos en la zona Centro de Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina), 1 en Alcalá de Henares (C.C La Garena), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital comenzando por la Calle Espoz y Mina, y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas