Las inmobiliarias rebrotan

El negocio de la intermediación inmobiliaria resurge

Se venden más casas,pero uno se pregunta si tantas como para necesitar más agencias. Se ha debido tanto al incremento de la demanda de nuevo clientes como a la toma de decisiones de clientes que llevaban bastantes meses analizando la apertura de una oficina, y han considerado  que había llegado el momento de poner en marcha sus proyectos.

El incremento de aperturas se debe a una convicción generalizada de que el sector está viviendo un claro cambio de tendencia, que este ofrece ahora grandes oportunidades y a las mayores facilidades en el crédito.

Las enseñas tradicionales crecemos de la mano de nuevos franquiciados

Mientras unos abren nuevos locales, otros apuestan por no tenerlos. Obviamente, para administrar un inmueble no es preciso tener un local a pie de calle con los costes que esto implica.

El ladrillo vuelve a ser una oprtunidad de autoempleo para profesionales del gremio que se quedaron colgados durante la crisis. Son muchos los que prefieren un modelo de negocio de baja inversión, con escasos gastos fijos, pero con el respaldo de un grupo.

Estos agentes que aterrizan de nuevo en el sector inmobiliario tienen el respaldo de grupos solventes, como Grupo Inmobiliario Inverbato.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas