La fidelidad tiene premio con Blablatel Telefonía Inteligente

La red de franquicias Blablatel Telefonía Inteligente, con sede en Gijón (Asturias) y especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, sortea entre todos los seguidores de su página oficial en Facebook un smartwatch NO.1 G2.

 

La promoción se enmarca dentro de la campaña de publicidad y marketing lanzada por Blablatel y cuyo objetivo es ganar en visibilidad y mejorar su imagen de marca en el mercado.

 

Además, en la edición del mes de mayo de la revista corporativa de Blablatel, los clientes también podrán participar en el sorteo de un smartphone Cubot P10.  

 

Según fuentes próximas a Blablatel, a lo largo del presente año se llevarán a cabo, entre otras muchas acciones, más de 30 sorteos promocionales en los que se premiará la fidelidad a la compañía. Así pues, se realizarán sorteos entre clientes, fans en las redes sociales y demás seguidores de Blablatel.

 

En concreto, según apunta Iván Barbero, del Departamento de Soporte de Blablatel Telefonía Inteligente, “la clientela agradece muchísimo este tipo de acciones. Queremos que la gente asocie la marca Blablatel a oportunidad, es decir, a variedad de buenos productos a precios muy competitivos. Y creo que lo estamos consiguiendo”.

 

“Además -continua Iván Barbero-, estas acciones van en beneficio directo de todos nuestros franquiciados, ya que el coste de las mismas es asumido íntegramente desde la Central: se trata de una publicidad gratuita para las franquicias”.

 

Entre las principales líneas de actividad de Blablatel destaca la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas como Apple, Samsung, Sony, Nokia o LG, como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, ZTE, Doogee, Cubot o ThL.

 

La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza su ya de por sí potente imagen de marca; al tiempo que es distribuidor oficial de las principales operadoras móviles virtuales, como Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

 

Otros servicios ofrecidos por las tiendas Blablatel son seguros para smartphones y tablets, reparaciones, liberaciones…

 

Blablatel Mobile, S.L.

Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias

Tel.: 984 19 79 81 / info@blablatel.es / www.blablatel.es

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas