+KCOPAS MKC proporciona el 100% de financiación a los franquiciados.

Hostelería
08 mayo, 2015

+KCOPAS MKC tiene una inversión tipo que va desde los 72.000 euros más local y garantiza que la recuperación de la inversión para los franquiciados es en 18 meses como máximo y la rentabilidad contrastada para la inversión tipo es de entre 80.000 y 100.000 euros. Esto se logra gracias a su modelo de negocio homogéneo y estandarizado que reduce costes y permite ofrecer productos de calidad manteniendo los márgenes de beneficios. Actualmente la cadena está trabajando en su expansión en la Comunidad de Madrid y el resto del territorio Español.

“Confiamos en nuestro negocio y eso nos hace querer formar parte de su día a día. Proporcionando el 100% de financiación para la inversión, ahorramos costes a nuestros franquiciados a la vez que participamos en el negocio de cada uno de nuestros locales”, explica Manuel Escribano, director de Expansión de +KCOPAS MKC “Además, los resultados están siendo sorprendentes y la recuperación de la inversión, en muchos casos, es más rápida de lo prevista”, puntualiza Escribano.

+KCOPAS MKC, bajo su lema ‘Best Quality –Low Cost’, da un paso adelante ofreciendo una ‘hostelería justa’ al público que busca productos exclusivos, calidad, primeras marcas, buen servicio y ambiente agradable a precios muy accesibles. Cuenta con 4 establecimientos abiertos en la zona Centro de Madrid (San Alberto, Gran Vía, Chueca y La Latina), 1 en Alcalá de Henares (C.C La Garena), próximas inauguraciones en la zona centro de la capital comenzando por la Calle Espoz y Mina, y un gran plan de expansión en todo el territorio Nacional.

Los interesados en este modelo de negocio deben comunicarse con el Departamento de Expansión: expansion@maskcopas.com

 

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook: Maskcopas Madrid

Twitter: @maskcopas

Instagram: Maskcopas

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas