Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

May

SMS Pro se expande a Portugal

"Ahora es el momento de introducirnos en Portugal como especialistas en el sector del marketing digital: allí hay un nicho de mercado importante que queremos atender”, explica Carlos Amil

Después del éxito del despliegue por toda España, SMSPRO inicia con fuerza su actividad en Portugal. Tras más de una década de experiencia y reconocimiento, la empresa líder en soluciones de marketing digital apuesta por su implantación en el país vecino, para aportar su know-how, de gran valor añadido, en territorio portugués.

“Hemos conseguido destacarnos en toda la geografía española con nuestras soluciones de calidad. Y ahora es el momento de introducirnos en Portugal como especialistas en el sector del marketing digital: allí hay un nicho de mercado importante que queremos atender”, explica Carlos Amil, delegado de SMSPRO en España.

Siguiendo este proyecto de expansión de calidad, la franquicia de medios SMSPRO celebra continuamente jornadas de formación orientadas a sus distribuidores (el pasado mes de abril se reunió con su red de distribuidores en Barcelona, Málaga y Madrid).

Con este nuevo movimiento, SMSPRO se consolida en el sector y da la bienvenida a Portugal en el mercado del Digital Marketing.


Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxA+DigitalCityPlan
Ciudad en tu manoCopiplusDevuelving.com
Franquicias I LoveInfotactileLomejordelbarrio
MigastoneMundoguia.comNeedbudget
NukkleoPanoPit 24
PublipanSnipcardVoy Speak
WT CustomizerXeral.net

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es