SCOLA RECIBE EL PREMIO WEDDINGS AWARDS 2015 DE BODAS.NET
*Scola siempre ha apostado por un producto de calidad y con un packaging impecable. Gracias a esto hemos logrado diferenciarnos del resto de las franquicias del sector o la cosmética ofreciendo a nuestros franquiciados un aumento de ventas y creando un nuevo concepto de franquicia inexistente hasta el momento* Comenta Eduardo Fanjul, gerente de Scola.
*Este reconocimiento para nosotros es el resultado de un trabajo bien hecho pues son nuestros clientes los que nos recomiendan y valoran. Ellos siempre son los más críticos y el portal bodas.net, líder en su sector, es el mejor aval de nuestro trabajo*
La franquicia asturiana ya está con una previsión de nuevas aperturas para este año y piensa seguir con su filosofía de perfumes de marca blanca, cosmética natural, aromas para el hogar y amplios catálogos de productos innovadores para detalles de eventos y venta directa en sus franquicias sin pedido mínimo.
Para más información www.scolaperfumes.com
Dpto.Expansión comercial@scolaperfumes.com