Covalco aumentó un 15% sus ventas durante el ejercicio 2014

Alimentación
05 mayo, 2015

Estos datos han supuesto un incremento del 25% en el EBITDA y el aumento del 29% del cash flow.

Durante el pasado año, Covalco abrió un total de 108 puntos de venta bajo sus enseñas de proximidad Coaliment Compra Saludable y Tradys.  Con la adquisición de Caro Ruiz el pasado mes de junio, la compañía alcanzó el millar de tiendas entre las cuales están sus enseñas más emblemáticas, Super Sur y Don Market.

Covalco cerró el año con un total de 12 plataformas de distribución y 94 establecimientos cash&carry, lo que le  convirtió en el líder a nivel nacional en cuanto a número de c&c.

Con 1.580 trabajadores, Covalco ofrece sus servicios en más de 820 poblaciones repartidas por la mayoría de las provincias españolas.

Las previsiones para este año pasan por abrir más de un centenar de nuevos puntos de venta de proximidad, estimando un crecimiento de sala de ventas de unos 20.000m2 y también pasa por ir desarrollando progresivamente  su nueva línea de negocio Comarket, establecimientos dirigidos tanto a los consumidores en general como a los profesionales de la restauración y que ofrecen precios de mayorista para todos los públicos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas