MinniStore se traslada hasta Cuenca

Regalo / Juguetes
04 mayo, 2015

El pasado día 17 de abril, MINNISTORE se puso sus mejores galas para realizar la apertura de una nueva franquicia. En esta ocasión nos trasladamos a Cuenca, donde Marisa ha decidido hacer las delicias de los conquenses .

Este nuevo establecimiento está situado en la Calle Carretería número 14, la zona más comercial de la ciudad y allí fue donde tuvo lugar la fantástica fiesta de apertura donde no faltó la diversión y entretenimiento para todo aquel que se acercó hasta el nuevo establecimiento.

 

Marisa ha abierto una preciosa tienda donde están todos los personajes favoritos de los niños y no tan niños y tiene un amplio abanico de artículos, en especial en textil, donde podemos encontrar ropa desde 0 hasta los 16 años de los personajes más punteros hasta los más clásicos como Mickey o Minie pasando por ropa de no-licencia, tanto clásica como novedosa. Y todo ello sin descuidar los signos que identifican a MINNISTORE: como peluches, accesorios, personajes, fantasía...

 

La verdad es que no podemos estar más orgullosos al ver la ilusión de nuestra nueva miembro de la familia, que ha decidido unirse a nosotros. Nos encanta trabajar para ver que cada uno de los proyectos de los franquiciados son hechos, fruto de un arduo trabajo.

 

En la franquicia de regalos MINNISTORE somos lo que somos gracias a gente decidida y trabajadora como Marisa, que escoge un negocio rentable y fácil de llevar como lo es este, con ganas y decisión.

 

Desde aquí, mandamos un abrazo muy fuerte a Marisa y recordaremos con cariño a la gente tan encantadora que hemos conocido allí.

 

MINNISTORE es, un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA