El turismo de Salamanca se completa con Infotactile

Seis hoteles de la ciudad ya tienen sus dispositivos táctiles con información, venta de entradas y recomendaciones para turistas y viajeros.

Salamanca se suma al servicio de las oficinas de turismo virtuales de las franquicias de publicidad Infotactile. La ciudad dispone desde mediados de este mes de abril de seis dispositivos de la marca que ofrecen información turística y comercial de la ciudad, así como numerosos servicios destinados a los viajeros de ocio y negocios de la ciudad.

Estos kioscos ya están instalados en un total de seis hoteles salmantinos (IBBI Recoletos Coco, Vincci Ciudad de Salamanca, ABBA Fonseca, Rona Dalba Salamanca, Hall 88 y TRYP Montalvo) y pueden consultarse en sus propias recepciones como un servicio complementario al que ya ofrecen estos establecimientos.

La presentación a hosteleros y comerciantes de la zona, así como a representantes de las principales instituciones de la ciudad, tuvo lugar el pasado 15 de abril y en ella participaron el delegado de Infotactile Salamanca, Luis Cano, y el director de Expansión de la marca, Miguel Ulecia, quienes mostraron las características y funcionamiento de los dispositivos en el propio Hotel Vincci Ciudad de Salamanca.

Las seis máquinas salmantinas se suman a los cerca de 200 dispositivos que la marca ya ha instalado en toda España en más de 25 ciudades diferentes. Cifras que continúan creciendo y que dan cuenta de la buena marcha de estas “oficinas virtuales de turismo” que aúnan todos los servicios que necesita el huésped de los mejores hoteles, en un solo dispositivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas