Alquiler Protegido llega a Las Rozas de Madrid

La nueva oficina de Alquiler Protegido se sitúa en el Centro Comercial BurgoCentro 2, local 53 (junto a la zona infantil), ubicado en la Avda. Comunidad de Madrid, números 37-41 de la localidad. En palabras de Ana Ramos, gerente de la franquicia, “hemos detectado mucho movimiento de alquiler en Las Rozas de Madrid y daremos cobertura a todo el término municipal. Nadie, a día de hoy, ofrece aquí unas coberturas y garantías como las de Alquiler Protegido”, señala.

 

Fundada en septiembre de 2010, Alquiler Protegido es una empresa pionera y eficaz en el sector del alquiler de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario a través de unas coberturas y garantías únicas en el mercado. En la actualidad, cuenta con siete centros propios en Madrid capital y su comunidad. 

 

Expansión en franquicia

A principios de 2014, Alquiler Protegido comenzó su actividad como franquiciadora, debido a una fuerte demanda de propietarios, repartidos por todo el territorio nacional,  y a un interés incipiente en la fórmula de su éxito por parte de inmobiliarias que buscan reciclarse y de personas que desean autoemplearse. En apenas un año,  la enseña suma un total de 14 centros franquiciados repartidos por toda la geografía española: Parla (Madrid), Alcorcón (Madrid), Getafe (Madrid), Málaga, Fuengirola (Málaga), Granada y Las Rozas (Madrid), además de Murcia, Tenerife, Móstoles (Madrid) y cuatro nuevos centros en Madrid capital, que abrirán sus puertas entre los meses de mayo y junio de 2015.

 

Alquiler Protegido realiza la búsqueda del inquilino ideal –analizando su solvencia para ofrecer al propietario confianza y tranquilidad– y logra arrendar cada inmueble en un plazo aproximado de 15 días. Y lo más importante: garantiza al propietario el cobro de todas y cada una de las rentas y, si se diera el caso, tramita el desahucio del inquilino e indemniza al arrendador los posibles destrozos o actos vandálicos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas