Adlant Almería finaliza su curso de formación con éxito

El asociado de Almería ha visitado Ourense durante los últimos días para recibir el curso de formación que ofrece la central de Adlant a todos sus asociados. El taller, que el asociado finalizó con éxito, trató sobre el sector de la recogida de consumibles y componentes informáticos, así como el funcionamiento de la franquicia y el programa de gestión que utiliza la franquicia de reciclaje Adlant y que será la herramienta de trabajo que el asociado utilice en su día a día.

 

Adlant Almería pondrá en marcha su negocio en los próximos días. A partir de ahora, con su trabajo, ayudará al planeta y al medio ambiente. Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant aclara que “con cada nuevo asociado sumamos un par de manos más trabajando a favor de la naturaleza. Con su labor conseguimos recuperar toneladas de productos informáticos para su reciclaje, productos contaminantes que de otro modo irían a parar a los contenedores habituales.”

 

El siguiente paso de Adlant Almería será la colocación de puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos en la ciudad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA