Re/Max España y Banco Sabadell firman un acuerdo de financiación en la compra de vivienda

El acuerdo, de ámbito nacional, facilita al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

Banco Sabadell y RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la tramitación de las operaciones hipotecarias generadas por la red de oficinas RE/MAX en nuestro país con el objetivo de dar apoyo de financiación con las mejores condiciones para el cliente final.

Con este nuevo acuerdo, RE/MAX aporta un valor añadido a sus servicios  de intermediación inmobiliaria a la vez que facilita a sus clientes un servicio financiero especializado para acceder a la compra de su vivienda en las mejores condiciones.

El acuerdo, firmado por Rosario Fernández, directora de zona Madrid Oeste de Banco Sabadell, y Javier Sierra, Presidente de RE/MAX, tiene ámbito nacional, lo que implica que ambas empresas se coordinarán para prestar el mejor servicio financiero a todos los clientes de las oficinas de la red de RE/MAX que lo soliciten.

Para la franquiciacia inmobiliaria RE/MAX España este acuerdo supone un valor añadido a los servicios de comercialización y ventas que ofrecen nuestros agentes. De este modo, nuestros clientes pueden a su vez acceder a información y asesoramiento financiero personalizado. Sin duda, se trata bajo nuestro punto de vista, de uno de los servicios más completos que ofrece el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país

Para Banco Sabadell este acuerdo supone una verdadera oportunidad para convertirse en un referente dentro de RE/MAX; aunque sin duda el mayor beneficiado es el cliente de RE/MAX, quien dispondrá de una oferta de precios y servicios adaptados a sus necesidades y la  garantía que ofrece Sabadell

Un acuerdo que se produce en una situación muy positiva para el sector. En 2014, el sector mostró una mayor estabilidad, después de las importantes caídas de precios y de actividad experimentadas en los años previos. El precio de la vivienda, según los datos del INE, viene registrando crecimientos trimestrales positivos desde el segundo trimestre de 2014. Por el lado de la actividad, la inversión en construcción está mostrando avances interanuales por primera vez desde finales de 2007. Otros indicadores, como las transacciones inmobiliarias, la aprobación de créditos hipotecarios, el consumo de cemento o los visados de obra nueva también están mostrando signos de mejoría.

En 2015, cabe esperar que el precio de la vivienda mantenga una dinámica similar a la observada en la segunda mitad de 2014 (a partir de datos del INE) y que variables de actividad como la inversión en construcción sigan mostrando avances. La actividad en el sector encontrará apoyo en la senda de crecimiento de la economía española, en la progresiva recuperación del mercado laboral y en unas condiciones de financiación para el conjunto de la economía más benignas.

Con este acuerdo, Banco Sabadell y RE/MAX – facilitan al cliente el acceso a la solución financiera que necesita para la compra de su vivienda de la mano de profesionales financieros e inmobiliarios que les garantizan los mejores resultados.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas