Color Plus, muy bien acompañado en Expofranquicia

Durante los pasados días 23 al 25 de Abril tuvo lugar en Madrid la feria de franquicias por excelencia en España, Expofranquicia. Color Plus no quiso perderse este evento y estuvo presente a través del stand de Franquicity.

Color Plus ya había pre-concertado varias entrevistas antes de llegar a Madrid, y durante toda feria fueron muchos los emprendedores que se interesaron por esta enseña, que se ha posicionado muy bien en su sector desde su aparición en el año 2008. Su fórmula de negocio, distribuyendo una amplia gama de productos de papelería, oficina y servicios asociados, une la calidad de sus productos con un precio muy competitivo, y con una de sus características, un excelente trato humano a sus franquiciados, demostrando una gran empatía en el día a día.

Ya de vuelta a Central, en Zaragoza, se encuentran inmersos en profundizar en las conversaciones y detalles de los interesados para las posibles aperturas de una tienda Color Plus, tales como asesoramiento del local, estudio de viabilidad, documentación a preparar, etc. Desde la central de las franquicias de consumibles informáticos Color Plus, su Director Comercial, D. Antonio Hernández augura varias aperturas en los próximos días, de las que les mantendremos informados. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA