¡Imparables! MinniStore no descansa

Regalo / Juguetes
28 abril, 2015

En MINNISTORE  nos hemos propuesto llegar a nuestro primer centenar de franquicias y estamos trabajando a fondo para conseguirlo.

 

La firma que presentamos hoy, pertenece a Calatayud, una bonita localidad situada en la provincia de Zaragoza. 

 

Allí Toñi, va a hacer las delicias de los mas pequeños de su población y las poblaciones de alrededores. Porque en estos tiempos mucha gente conoce ya nuestra franquicia y cada inauguración es un acontecimiento para niños y mayores. 

 

Los franquiciados ven en MINNISTORE la oportunidad de tener su propio negocio de manera fácil y económica, sin ataduras ni obligaciones. Y para los clientes, supone una tienda diferente con los mejores productos infantiles, las mejores marcas y además, a un precio apto para cualquier bolsillo.

 

El día elegido por Toñi para la apertura se hará público en cuanto todo esté a punto, y por lo tanto, el equipo de MINNISTORE se desplazará hasta Calatayud para realizar la inauguración como solo sabe: por todo lo alto.

 

Con la ayuda de nuestros conocidos amigos: Mickey y Minnie, que no pueden faltar a la cita, y por supuesto Toñi, el equipo de la franquicia de regalos MINNISTORE va a hacer una fiesta por todo lo alto para darnos a conocer a los pocos que aún no han tenido la suerte de visitar nuestras tiendas, y también que vean de primera mano nuestra manera de trabajar, que ha hecho que estemos presentes en casi cien puntos de la geografía española. 

Y esto tan solo es el comienzo. 

 

MINNISTORE marca la diferencia respecto el resto de franquicias, y eso no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras.

Corre y lánzate a por la oportunidad de tu vida.

 

MINNISTORE,  un concepto de franquicia diferente.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA