KCOPAS MKC celebra con éxito su participación en Expofranquicia

Hostelería
27 abril, 2015

 

 

La cadena franquicia +KCOPAS MKC asistió por segundo año consecutivo al Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia 2015, con su modelo innovador y vanguardista, que ofrece un concepto de restauración y hostelería a precios accesibles.

La enseña agradece a todo el público asistente, a los interesados en su modelo de negocio y a los que decidieron por apostar por un modelo sólido con importantes ratios de beneficio.

 

El sector de hostelería en España cosecha datos de crecimiento elevados, pero el modelo que propone de +KCOPAS MKC sobre una ‘hostelería justa’, que ofrece al cliente la máxima calidad en comidas, bebidas y atención a precios competitivos y accesibles, sin lugar a duda, está rompiendo los parámetros del mercado elevando más allá de la media, los índices de rentabilidad y beneficios tanto para la marca como para los inversores.

 

La cadena cuenta con 5 establecimientos abiertos en Madrid y continúa su plan de expansión en las Comunidades: Castilla y León, Cataluña y Valencia, sin descartar otras autonomías que se interesen en este modelo de negocio.

 

Para mayor información: www.maskcopas.com y en Linkedin: +Kcopas Expansión S.L

Facebook, Twitter e Instagram: Maskcopas

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas