Naturhouse culmina con éxito el proceso de salida a bolsa

  • La compañía líder especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios saldrá a bolsa a 4,80 euros por acción, según ha comunicado a la CNMV.
  • Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, será el encargado de realizar el tradicional toque de campana previo al inicio de la cotización, que se celebrará este viernes 24 de abril, a las 12:00 horas, en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

Tras concluir con éxito el periodo de prospección de la demanda, Naturhouse, Kiluva y las entidades coordinadoras globales han acordado fijar el precio definitivo de la oferta de venta de títulos, previa a su debut en bolsa, en 4,80 euros por acción.

Félix Revuelta, presidente y fundador de Naturhouse, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la historia como cotizada de la compañía con el tradicional toque de campana. El acto tendrá lugar el próximo viernes 24 de abril, a las 12:00 de la mañana, en el Palacio de la Bolsa de Madrid.

“La incorporación al parqué es un paso clave en el continuado proceso de profesionalización de la compañía, reforzará nuestra estrategia internacional y supone otro paso adelante en nuestro intenso proceso de profesionalización y transparencia”, afirma Félix Revuelta. 

Al cierre de marzo de 2015, la red del grupo estaba conformada por 2.004 establecimientos, 50 más que el 31 de diciembre de 2014. Naturhouse proyecta aperturas netas de 240 nuevos centros entre 2015 y 2016 y está presente en 27 países. Asimismo, pretende distribuir entre sus accionistas un 80% del beneficio acumulado (pay-out) desde su salida a bolsa.

Banco Santander, S.A. y Société Générale son las entidades coordinadoras globales de la operación y Caixabank, S.A. el co-lead manager. Grupo Financiero Riva y García es el asesor financiero de Naturhouse en la salida a bolsa, mientras que Uría Menéndez y Mayer Brown actúan como asesores legales de Naturhouse y Kiluva. DLA Piper ha sido el asesor legal de las entidades coordinadoras globales y de Caixabank en la oferta.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas