Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Abr

El Grupo Cuatro Ases S.L. busca emprendedores

El grupo Cuatro Ases Eventos te ofrece 2 herramientas de trabajo (Yafotomatón yYakaraoke) para personas que buscan autoempleo en el sector del entretenimiento, la fotografía y eventos. Un negocio que atrae desde las generaciones más jóvenes de la sociedad hasta los abuelos de éstas.

El Grupo Cuatro Ases no tiene un perfil determinado de franquiciado. Las características de la franquicia y sus beneficios son tan elevados que son muchos los portales que recomiendan la inversión al comprobar que es un negocio rentable que está sacando del desempleo a muchos emprendedores españoles.


La franquicia Yafotomatón forma parte de un sector que no para de crecer (un 400% en el último año). Como franquiciado podrás ofrecer tus servicios para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, actos empresariales, etc. y es será la atracción principal en todos ellos.

El grupo Cuatro Ases Eventos te ofrece 2 herramientas de trabajo (Yafotomatón yYakaraoke) para personas que buscan autoempleo en el sector del entretenimiento, la fotografía y eventos. Un negocio que atrae desde las generaciones más jóvenes de la sociedad hasta los abuelos de éstas.

El Grupo Cuatro Ases no tiene un perfil determinado de franquiciado. Las características de la franquicia y sus beneficios son tan elevados que son muchos los portales que recomiendan la inversión al comprobar que es un negocio rentable que está sacando del desempleo a muchos emprendedores españoles.

La franquicia Yafotomatón forma parte de un sector que no para de crecer (un 400% en el último año). Como franquiciado podrás ofrecer tus servicios para todo tipo de eventos: bodas, comuniones, actos empresariales, etc. y es será la atracción principal en todos ellos.

Te ofrecemos:

  • Máquina nueva en propiedad.
  • Fotomatón de última generación.
  • Pantalla táctil y con iconos personalizados.
  • Impresora con papel de alta calidad.
  • Página web personalizada
  • 20 horas de formación.

La franquicia Yakaraoke te ofrece:

  • Máquina en propiedad y nueva.
  • Karaoke de última generación con pantalla de grandes dimensiones.
  • Altavoces de alto volumen incorporados en el karaoke.
  • 3 Micrófonos inalámbricos.
  • Lista de 1500 canciones desde lo más actual hasta los más clásicos.
  • Actualizaciones semanales de lista de éxitos.
  • Pantalla táctil y con iconos personalizados.
  • Incluye página web personalizada, TARJETAS y 20 horas de formación.

Compartir en:

Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

3Vents The ChatterBoxAmor Ideal GaylesAnimal Ride
ApuestasLoterias.comBelfos y TrufasCanada Incredible
Coco RoomComic StoresEduco
Enigma ExprésGranollers ExperienceHerco Creaciones
Intrappola.To Escape RoomJuguetilandiaLa Gitana Loca
Método WitsPassword Escape RoomQuest Quest
Spyder RentTesoros PiratasUnicis
Vive Futura

Click para seleccionar todas las franquicias

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es