Sin duda, 2015 es el año de “Hombre Lobo Grill”

Hostelería
21 abril, 2015

Despues del éxito en la apertura de su Restaurante Piloto en paseo marítimo de Málaga, ya se están concretando aperturas en mas de 6 provincias del territorio nacional.

Despues de comprobar el interes mostrado por empresarios que quieren entrar en el sector hostelero, o que necesitan cambiar de central franquiciadora para poder continuar, los gestores de “Hombre Lobo Grill” preveen superar la decena de aperturas para este ejercicio.

“Hombre Lobo Grill” rompe con directrices establecidas tipo obligar de quien proveerse, para que con la información y formación, cada punto de venta pueda cotizar en mercados locales.

Tras la firma del contrato de franquicias, la sociedad que gestiona “Hombre Lobo Grill” entrega al franquiciado todas las recetas para la elaboración de todos los platos que componen su oferta, asi como de salsas, tartas, smoothies, helados, cócteles y un largo etc de productos que producidos insitu aportan jugosos márgenes a la vez que incrementan la calidad del producto.

Un formato basado en calidad y cantidad, a precios muy por debajo del mercado de sus competidores, tiene el éxito asegurado, puesto que es la eficiencia la que permite llegar a esos niveles de competitividad.

Deliciosos chuletones de ternera a menos de 10€ o burguer de 7oz a menos de 6€ son ya una realidad que poco a poco se irá propagando en el mercado nacional.

Estamos ante una de las mejores opciones donde invertir para conseguir alta rentabilidad sin necesidad de arriesgar. “Hombre Lobo Grill” es negocio asegurado. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas