MinniStore rumbo a la Expofranuicia!

Regalo / Juguetes
21 abril, 2015

Entre los días 23 al 25 de abril se celebra, en el pabellón 4 del recinto ferial IFEMA, en Madrid, una nueva edición de EXPOFRANQUICIA, el gran referente de la franquicia en nuestro país. Ésta es la vigésimo primera edición de esta plataforma donde los emprendedores del país pueden conocer las propuestas de las enseñas españolas en expansión activa, de conceptos multinacionales, así como de marcas internacionales interesadas en introducirse en nuestro mercado. 

 

La visita a esta feria es de obligatoria asistencia para cualquier marca que tenga algo que decir en el competitivo mundo de las franquicias, puesto que en esta importante cita anual  se pasean los que serán futuros empresarios, expectantes por conocer las enseñas mas punteras.

 

A esta cita no podía faltar MINNISTORE una de las franquicias mas conocidas y rentables que existe actualmente en el mercado para darse a conocer, aún más si cabe, en un evento tan importante como lo es éste. Para MINNISTORE este acontecimiento es muy especial ya que es un magnífico escaparate donde ofrecer a los futuros inversores deseosos de escuchar propuestas, información sobre nuestra franquiciaen la que los números hablan por si solos.

 

Es por ello que parte del equipo de esta gran enseña se desplazará hasta Expofranquicia Madrid para explicar a todos los allí presentes nuestra manera de trabajar y nuestro

 modelo de tienda y conozcan de primera mano todas las ventajas de una las franquicias infantiles más valoradas que hay actualmente en el mercado. 

 

Todo aquel que quiere un modelo de negocio rentable apuesta por MINNISTORE.

Es por ello que cada día somos más en nuestra marca y es por ello que en Expofranquicia Madrid demostraremos una vez más por qué la gente apuesta por nosotros.

 

Te esperamos en el Pabellón 4, en el stand 4E38. 

No faltes a la cita.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA