El secreto de "Hombre Lobo Grill"

Hostelería
20 abril, 2015

Expansiona desarrolla la carta de su Franquicia “Hombre Lobo Grill” uniendo las dos claves del éxito, CALIDAD Y PRECIO, con una estrategia basada en compras de volumen por un lado para conseguir el mejor precio de materia prima y por otro, la elaboración en cada punto de venta de la mayoría de productos que ofrece. Patatas, Hamburguesas, Burritos, Quesadillas, tartas, helados, frappes, etc. lo que sin duda disminuye los costes a la vez que aumenta la calidad.

Las claves de la franquicia “Hombre Lobo Grill” son, calidad a un precio competitivo que posicione la marca por encima de sus competidores y una inversión contenida con una rentabilidad alta que haga que el retorno de la inversión del franquiciado sea  a muy corto espacio de tiempo.

Montar un restaurante “Hombre Lobo Grill” puede suponer una inversión poco superior a los 30.000€ y 3el resultado neto propuesta por el franquiciador para el primer año se acerca a los 90.000€, lo que triplicaría mnuestra inversión en un solo ejercicio.

La sociedad ranquiciadora de “Hombre Lobo Grill”, Expansiona, hace entrega a sus franquiciados de todo el know how. Gestión de sala y cocina, recetas, compras, marketing, recursos humanos, etc. serán áreas donde el franquiciado se sienta cómodo gracias a la formación que recibirá de su franquiciador.

Expansiona trabaja día a día para que la cadena de restaurantes “Hombre Lobo Grill” sea un referente  en la restauración de este país.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas