Funcionamiento APP "TU GUÍA DE TU CIUDAD"

Son los propios negocios que se publican los que invitan a sus clientes y nuevos usuarios a descargarse la APP y así tenerlos al corriente de sus nuevos productos, ofertas, promociones...
Los negocios que se publican en la APP tienen la posibilidad de fidelizar y encontrar nuevos clientes interactuando con las diferentes secciones.

Cuando un negocio se publica en la APP tiene la posibilidad de:

1. Mensajes Push (informativos) - Puntualmente mandaremos un mensaje informativo a los usuarios de la APP con sus ofertas, eventos, promociones... 
2. Compartimos en las redes sociales - Compartimos las mejores noticias, eventos, productos, ofertas... De esta forma generamos nuevos seguidores en su perfil y posiblemente nuevos clientes.
3. Tarjetas de fidelidad - Aprovechando la tecnología móvil puedes fidelizar a tus clientes con las típicas tarjetas de fidelidad. Pero aquí ni se pierden ni se estropean.
4. Sección "TABLÓN" - puedes subir libremente tus productos, eventos, ofertas... Funciona como una red social interna en el teléfono. Tendrás mucha mas visibilidad, ya que es una de las secciones mas vistas de la APP.
5. El perfil del negocio es completo - logo, descripción de la actividad, enlaces (web, email, redes sociales...), fotos, vídeo, teléfono con llamada acceso directo, dirección e icono posicionamiento en Google Maps...
Ademas de aparecer en una sección "Cerca de Ti" para indicar a los usuarios los negocios mas cercanos.

En estos momentos contamos con un gran equipo de diferentes profesionales con los que hemos creado una gran sinergia/amistad para dar todos los servicios de publicidad y marketing a las empresas. Con los que podrás incrementar tus ganancias con importantes comisiones ofreciendo sus servicios.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA