Naturhouse te invita a Expofranquicias 2015

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, con mas de 20 años de experiencia en el sector y presencia en 27 países a través de más de 2.000 centros, estará presente en la feria Expofranquicias, que tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de abril en el recinto ferial Ifema de Madrid. Si tiene interés en conocer las condiciones que le ofrecen las franquicias de Naturhouse, rellene los datos del formulario Naturhouse que está disponibles "cumplimentando el formulario que aparece al pie de esta noticia" y obtendrá una invitación para acudir a Expofranquicias.

El 23 de abril, día de la inauguración, el stand de Naturhouse contará con la presencia de Alex Rins y Luis Salom, pilotos de Pons Racing, equipo de Moto2 que el grupo patrocina desde el año 2012. La moto de competición del equipo estará expuesta durante toda la feria y quienes acudan al stand de Naturhouse podrán participar en el sorteo de dos pases VIP para el Gran Premio de Jerez, que se disputa los días 2 y 3 de mayo. 

Todos aquellos que lo soliciten y que visiten el stand de Naturhouse en Expofranquicias, podrán realizarse un estudio antropométrico y de índice de grasa corporal por un profesional titulado, como muestra del servicio que está a disposición del público en los centros Naturhouse.

Naturhouse es un grupo empresarial español, propiedad del Grupo Kiluva, dedicado al sector de la dietética y nutrición, que desarrolla un modelo de negocio propio y diferenciado, basado en el “Método Naturhouse”. Este método combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado

La compañía es la única de su sector presente en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos, a la comercialización y asesoramiento al cliente. Los reducidos requerimientos de inversión y los atractivos retornos para el franquiciado, unidos a su marca, con amplio reconocimiento internacional, hacen que sea una franquicia muy atractiva para cualquier persona interesada en el sector. Naturhouse ha sido elegida por Franchises Report una de las 100 mejores franquicias del mundo durante siete años consecutivos.

Lugar: Recinto Ferial Ifema,  Av. Partenón, 5, Madrid.

Fecha: 23,24,25 de abril.

Pabellón 4.

Número de Stand: 4D14

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas